1

juancarloscaldera20

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, aseguró que el Poder Electoral viola el derecho al voto de los venezolanos con la reciente reubicación de centros para las elecciones del próximo 15 de octubre.

Caldera señaló que los estados más afectados por la decisión del ente comicial son Táchira, Aragua, Miranda, Lara, Zulia y Mérida.

El dirigente calificó la acción como “un acto delictivo” porque, a su juicio, el Gobierno está vulnerando la participación de todos los venezolanos para “ganar las elecciones sin sufragios”.

"Decir que en estos centros no hay seguridad, es una información que pudieron tener desde el primer momento, pero no lo hicieron porque quieren ganar sin votos. En las próximas horas vamos a informar el plan que tenemos para garantizar que esta jugada la desmontemos con participación”, expresó.

El opositor indicó, en el programa “Por dónde vamos” por Unió Radio, que mientras esto sucede, en la página del CNE las personas “aún no pueden consultar su nuevo centro de votación” y, en este sentido, informó que la Unidad habilitó su porta para tal fin./2001