1

jorgerodriguez0602

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró la mañana de este miércoles 16 de agosto, que la oposición perderá las regionales y en este sentido, pidió que cuando eso ocurra, no canten fraude.

"No es que cuando pierdan las elecciones, van a cantar fraude". Queremos solicitar formalmente al CNE que convoque a los partidos que postularon debidamente a sus candidatos, para que se comprometan a aceptar los resultados de las regionales de 2017".

Asimismo, señaló lo siguiente: "Queremos ratificar nuestra confianza en el sistema electoral venezolano, el sistema más probado del mundo entero. Tanto nadar en la violencia para morir en la orilla del CNE. Tanto que dijeron que el CNE no era apto para realizar elecciones".

"Tanto nadar en la violencia para venir a morir en la orilla de la Plaza Caracas en el CNE", aseveró. La MUD inscribió 56 partidos. Capriles Radonsky que es un verdadero misógino dio un voto al CNE, Ramos Allup tambié e igual Julio Borges", subrayó.

"Voluntad popular inscribió candidatos en 26 estados del país, supongo que eso es un voto de confianza al CNE", acotó./2001

Gobernación de Mérida