1

richardblanco2707

Al igual que el movimiento político Vente Venezuela, el partido Alianza al Bravo Pueblo también descartó participar en las elecciones regionales convocadas para el 10 de diciembre.

El diputado Richard Blanco expresó que a diferencia de la organización de María Corina Machado, ABP se mantendrá dentro de la coalición de partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática y no cuestionará a quienes decidan participar.

“Respetamos la posición de quienes creen que pueden ir a este proceso electoral. Sin embargo, nuestra posición es seguir la ruta que establece el mandato del 16 de julio”, expresó Blanco.

El partido liderado por el preso político Antonio Ledezma considera que “participar es darle un certificado de buena conducta al actual CNE que produjo este crimen constituyente. Participar es entregar el espacio conseguido con votos y sacrificios el 6 de diciembre”, señala el texto leído por Blanco.

El parlamentario coincidió con Machado en llamar a la Asamblea Nacional a cumplir con el mandato dado a la oposición el pasado el 16 de julio durante la consulta popular y nombrar a los rectores del Consejo Nacional electoral. “Venezuela vale más que cualquier enfrentamiento; estoy seguro de que hay muchos venezolanos que quieren ser parte del CNE”, expresó./EN

Gobernación de Mérida