1

nicolasmadurosonriente21

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que demandará al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y diversos voceros de la oposición, por levantar falsas acusaciones en su contra y culpar al Gobierno del asesinato de Paola Ramírez, en San Cristóbal, estado Táchira.

"Yo he autorizado que se meta una querella por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor, esta basura (Capriles) que me acusó de esta forma, si tiene que ir a la cárcel, que vaya a la cárcel y pague todos los delitos que ha cometido", expresó el mandatario.

Destacó que el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), "será demandado por los delitos de difamación e injuria" y aseguró que la violencia y destrucción es la guía de sus acciones.

Maduro afirmó que la oposición hace un llamado a "matar y después acusa al Gobierno y a gente honorable de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)".

Indicó que los intereses de los dirigentes de la oposición "llegan hasta donde alcanzan sus ambiciones, su codicia e individualismo de los cuales son portadores.

Por otra parte, el jefe de Estado, informó que los organismos de seguridad se encuentran en la búsqueda de los responsables de la muerte del GNB, que fue asesinado la noche de este miércoles en San Antonio de los Altos./2001