1

tareckelaisamiconreverol20

El vicepresidente Tareck El Aissami señaló al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles y al diputado Freddy Guevara, como los responsables de las víctimas de las manifestaciones de este 19 de abril.

"Borges es el responsable porque ha sido recurrente en su mensaje de violencia, de odio, de intolerancia, él también debe ser señalado por estos hechos porque él ha llamado a confrontarse con otros sectores de compatriotas", aseveró el vicepresidente Tareck El Aissami.

"También es repudiable la declaración del decadente Henrique Capriles Radonski. Capriles ha dicho que es el Gobierno responsable de estos crímenes. Tendrá que demostrarlo ante los tribunales", agregó.

"Freddy Guevara dirige las operaciones de los encapuchados y luego dicen que no están con la violencia, que se trata de protestas pacíficas", señaló.

Asimismo dijo: "Hemos logrado derrotar la espiral del silencio que ha forjado esta derecha violenta. Quiero referir algunos hechos de violencia que se ham dado en el estado Táchira y en Caracas. Hay un video de la señora Almerina de 47 años de edad, que iba saliendo de La Candelaria, ella presenta fractura craneal".

También hizo referencia al caso de un joven de 18 años de edad. "Ambos hechos ocurrieron a la misma hora, hechos simultáneos, la derecha pretendió manipular para decir que se trata de activistas de la revolución bolivariana"./2001