leandro dominguez

«A mí me hablan con pruebas, en supuestos no. Pruebas. Si no hay pruebas, es inocente. ¿Cuáles investigaciones? Nada. Unas pruebas que ya recuperé, yo tenía copias de eso». Así respondió el diputado Leandro Domínguez cuando se le preguntó por el caso del maletín que le robaron el viernes 29 de noviembre.

En declaraciones ofrecidas a El Nacional, en los jardines del Palacio Federal Legislativo el martes 7 de enero, el parlamentario nuevamente negó que tuviera en su maletín 20.000 euros en efectivo, como señaló el 3 de diciembre el periodista Daniel Colina, quien tuvo acceso al expediente K-19-2240-01407.

El parlamentario aseguró que recibió respuestas por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Santa Mónica, en Caracas, por la denuncia que presentó el mismo día del robo.

«Pero eso de no sé qué cosa… eso es totalmente falso», se defendió.

Domínguez también afirmó que no recibió sobornos del régimen en medio de la llamada Operación Maletín Verde, que buscaba que un grupo importante de diputados le retiraran el apoyo a Juan Guaidó para evitar que lo reeligieran como presidente del Parlamento.

    Jugadas del régimen no impidieron la reelección de Guaidó en la presidencia de la AN

«Aquí nadie se dejó comprar por nadie; aquí lo que hay es todo un aparato para desprestigiar y enlodar la imagen de los parlamentarios. En el país lo que falta es concertación», agregó./EN