leopoldolopez

El opositor y líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, escribió en su cuenta en Twitter @leopoldolopez varios mensajes a los venezolanos en el que destacó las acciones internacionales en contra del régimen que lidera Nicolás Maduro.

“No estamos solos hermanos, de la mano de nuestros aliados en el hemisferio, la @OEA_oficial y con la fuerza y la convicción que nos caracteriza, conquistaremos la libertad”. Escribió López.

Felicitó las sanciones ´por parte de Estado Unidos a seis buques petroleros que a juicio del opositor pretendían llevar regalado el petróleo de todos los venezolanos.

Sobre las sanciones del TIAR a Maduro y 28 de los funcionarios más cercanos apuntó que es un paso más para cercar al régimen. “Hoy, en una histórica reunión del TIAR, aprobamos sanciones contra Maduro y 28 de sus cómplices”.

López quien permanece en la embajada de España en Caracas luego de los hechos del 30 abril, no se ha referido públicamente a las declaraciones del representante de Guaidó en Colombia y el escándalo de presunta corrupción que involucra a diputados de su partido./800Noticias