movimiento estudiantil

Representantes del Movimiento Estudiantil de las principales universidades autónomas de Caracas anunciaron este 28 de noviembre, desde la Universidad Simón Bolívar, que no “tienen nada que dialogar” con el régimen de Nicolás Maduro y aseguraron que seguirán reclamando sus derechos en las calles.

Los estudiantes condenaron las amenazas del rector encargado de la USM y descartaron participar en mesas de diálogo con el régimen.

Héctor Navarro consejero universitario Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) señaló que los estudiantes tienen una responsabilidad con el país.

“Nosotros no tenemos necesidad de sentarnos con alguien como Nicolás Maduro, alguien que carece de legitimidad (…) y lo único que está haciendo es con cada segundo que permanece en el poder es asesinar a jóvenes y estudiantes”, manifestó Navarro.

Luis Palacios presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), expresó que la coherencia es el principal valor del movimiento de estudiantes para expandir su respaldo hacia la USB,” por un rector que se quiere imponer en la casa de estudios”./800Noticias