davir smolansky11

Este miércoles, el exalcalde de El Hatillo, David Smolansky, señaló que los ejercicios militares que ha iniciado “la tiranía de Maduro en la frontera colombo-venezolana es un acto de provocación para nuestros vecinos”.

Smolansky aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “lo más grave es que hace con el apoyo técnico de Rusia e inteligencia cubana. Nada sano para nuestro hemisferio”.

Así mismo, denunció que comandante estratégico operacional del Ceofanb, Remigio Ceballos Ichazo, protege al Ejército de Liberación Nacional (ELN) en territorio Nacional, “ampara a los colectivos armados y se aprovecha de la crisis humanitaria para montar milicias y hacer que la gente huya del país con miedo“.

Por último, sentenció “Maduro y Diosdado han querido hacer de Venezuela una Siria en el hemisferio occidental. Repartir territorios a grupos armados, incentivar las economías ilícitas, reprimir salvajemente manifestaciones y vaciar el país con millones de refugiados que huyen”./800Noticias