andres velasquez03

La Dirección Nacional del partido político La Causa R se pronunció ante las denuncias de presunta malversación ocurrida en Cúcuta, Colombia, con relación al manejo de fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela.

En su cuenta oficial en twitter La Causa R condenó “todo hecho de corrupción venga de donde venga y exigimos se investiguen y determinen responsabilidades en el caso del manejo de fondos para ayuda humanitaria en Colombia”.

En la misma red social indicó el partido opositor: “valoramos la postura transparente y vertical de Juan Guaidó @jguaido, quien solicitó incluso colaboración a las autoridades colombianas para esclarecer los hechos”.

Seguidamente La Causa R ratificó: “nuestro respaldo a la Asamblea Nacional y, sobre todo, al Presidente Guaidó en el marco del objetivo de hacer cesar la usurpación y rescatar la democracia y el país”.

“Advertimos de intereses de distintos sectores en atacar su figura en favor de la continuidad del régimen por lo que hacemos un llamado de unidad y plena determinación para combatir la dictadura que representa la corrupción más atroz y un constante saqueo contra nuestra patria”, concluye la serie de publicaciones./800Noticias