jorgearreaza14

El canciller, Jorge Arreaza, aseguró en La Habana que en el país “hay calma” y “nadie se está enfrentando con nadie”, al tiempo que pidió apoyo a los países de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba) para “vencer” a Estados Unidos.

    “El país está en paz, hay calma en Venezuela, no hay ninguna guerra, no hay ningún enfrentamiento, la gente está estudiando, la gente está trabajando, tratando de producir, luchando contra la adversidad, los problemas de la economía, pero nadie se está enfrentando con nadie”, aseguró Arreaza.

El titular de Exteriores venezolano pronunció un discurso en el XVIII Consejo Político de la Alba, que tuvo lugar este martes en La Habana con la crisis venezolana como tema principal.

“Usted prende CNN, Fox News, CBS y le dicen que hay un país en guerra, pero eso es mentira”, afirmó al reiterar las acusaciones de su Gobierno al de Donald Trump de querer desestabilizar Venezuela e incluso llevar a cabo una “agresión militar” para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.

“Vamos a vencer, pero necesitamos siempre el apoyo, la solidaridad y la incondicionalidad de los países del Alba”, expresó, en referencia a la cruzada de su Gobierno frente a la supuesta amenaza del “imperialismo” de EE.UU./EFE