isaias rodriguez20

“Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”, así describe Isaías Rodríguez su renuncia a la embajada de Venezuela en Italia en una carta abierta que hizo pública a través de La Iguana Tv.

A través de la carta dirigida a Nicolás Maduro, aseguró que nació “para martillo y del cielo le caen los clavos”.

“No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad (…) Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza”, escribió Rodríguez.

Expresó que “no tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”.

Según el  exfiscal general del año 2002, cuando el golpe de Estado, ha “visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados”.

El embajador, que fue constituyente en 1999, vicepresidente ejecutivo de la República y fiscal general de la República, también se desempeñó como vicepresidente de la Constituyente del 2017, cargo al que renunció el año pasado./Panorama