stalingonzalez20

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, destacó el rol que desempeñará la clase obrera en la movilización convocada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, para el próximo 1° de mayo.

“Es importante que manifestemos nuestro descontento, porque lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a esto”.

Afirmó que también esperan movilizarse en el interior del país. “Aquí se ha construido un movimiento cívico y ejemplar, donde la gente participa y se sigue uniendo al llamado (…) aquí el que se cansa pierde”, agregó en entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El parlamentario agradeció el apoyo de la comunidad internacional en el cumplimiento de la agenda presentada por la oposición venezolana. “Ellos son un gran aliado en la realización de elección libres”.

Aseveró que la alianza se mantiene unida, “Juan Guaidó lidera este proceso y a quienes tienen voces distintas los invito que vengan al debate (…) hemos dado muestra de que hay mucha madurez, confianza entre nosotros, tenemos un plan y estamos avanzando”.

“La ruta tiene que ver con el acceso a la ayuda humanitaria, que ya hemos logrado, no de la manera que todos queríamos, pero logramos que Maduro reconociera esa crisis (…) y para nosotros lo más importante es que (la ayuda) llegue a los más necesitados”.

Indicó que el denominado Plan País continúa su ejecución en el interior para “alcanzar el futuro que queremos”, donde haya estabilidad económica, valor del trabajo, desarrollo e inversión./UR