diosdadocabello11

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, expresó durante un acto que le tiene "miedo a una guerra civil".

"Decir de manera descarada, además tomar atribuciones y solicitar una intervención militar en Venezuela, pero eso no está en la ley, no está en la Constitución", refiriéndose a Guaidó.

Pidió levantar las sanciones impuestas a distintas personalidades del gobierno de Maduro para "traer los alimentos porque no necesitamos limosnas, porque esa ayuda no es ayuda y menos humanitaria" dijo Cabello en una movilización en contra de una intervención militar en Táchira, junto a Freddy Bernal.

    "Si la derecha no participó en las elecciones del 20 de mayo es porque ninguno se puso de acuerdo para escoger a un candidato único".

Culpó a Estados Unidos el bloqueo para traer alimentos a Venezuela: "Nos tienen un bloqueo por eso no podemos traer los alimentos, nos bloquean las cuentas y lo primero que deben hacer es liberar las cuentas y levantar las sanciones que nos tienen", expresó junto a Freddy Bernal.

En (el puente internacional binacional) Tienditas haremos lo que nosotros queramos porque es territorio venezolano. Colombia no hizo nada, de binacional no tiene nada", denunció Cabello. /Panorama