liliantintori2904

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López, se expresó a través de su cuenta en Twitter y dijo que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, esta comprometido con asumir las competencias que le otorga la Constitución.

A Guaidó lo respaldan los artículos 233, 333 y 350 para representar y defender tanto a la nación como a todos los venezolanos, aseguró Tintori.

“El presidente @jguaido está comprometido con asumir las competencias que le otorga la Constitución en sus artículos 233, 333 y 350 para representar y defender tanto a la nación como a todos los venezolanos #ResteadosConGuaidó”, dijo.

“La ruta es muy clara y todos debemos trabajar para lograr el cese de la usurpación, la creación de un gobierno de transición y la convocatoria de elecciones libres, democráticas y transparentes”, afirmó.

“Nos sumamos al llamado realizado por el presidente Juan Guaidó dirigido a la FAN y todos los organismos de seguridad para que se unan en el rescate de la democracia”.

“Lograr la libertad y la democracia es una tarea de todos. El #23Ene toda Venezuela va a la calle para expresar de manera pacífica pero contundente nuestro respaldo a Juan Guaidó”./2001