nicolasmaduroenojado19

El presidente, Nicolás Maduro, calificó este viernes de “mentes locas” a la dirigencia opositora, luego de que rechazara el acto de juramentación de su segundo mandato y efectuaran este viernes un Cabildo Abierto en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en Caracas.

“Mientras que nosotros estamos trabajando todo el tiempo, hay mentes locas, mentes improvisadas, mentes inmaduras que están a la cabeza de la oposición“, puntualizó.

El primer mandatario destacó la importancia de que la ciudadanía se mantenga en las calles para alcanzar la “tranquilidad” en el país.

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización, parecen un grupo de muchachitos que han tomado el control de la oposición, es el mismo grupo que dirigió a las guarimbas“,  acotó el jefe de Estado.

Maduro dijo que su gobierno introducirá un recurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a propósito del supuesto ataque perpetrado a la embajada venezolana en Perú.

y exigió al Gobierno de Perú tomar las acciones competentes para preservar la seguridad de la embajada de Venezuela en Lima.

“Permitieron el asalto de este grupo, Venezuela exige que este grupo de personas sean capturados y enjuiciados públicamente y pide una disculpa pública del Gobierno del Perú“, enfatizó./UR