hijosdelsargento modeztodiaz07

Desde el pasado domingo se especulaba sobre el fallecimiento del Sargento retirado de la Guardia Nacional Modesto Díaz, razón por la que los familiares, en declaraciones al canal de noticias web VPITV, informaron este martes que el deceso del preso político ocurrió dentro de las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Marvin y Quever Díaz, hijos del fallecido, fueron los que confirmaron esta información, alegando que la causa de la muerte se intensificó debido a las pésimas condiciones del lugar en donde se encontraba recluido el hombre de 63 años.

"Estaba en constante aislamiento", sostuvo uno de los hijos al momento que manifestó que mientras su padre permaneció en El Helicoide era "irreconocible, se encontraba sin sentido", esto aunado al hecho que no podía caminar por sí solo.

"Yo no sé si me estaba entendiendo", manifestó Marvin Díaz con respecto a la última visita que le hizo a su padre fechada del domingo 28 de octubre, en la que se percató de su mal estado de salud y su imposibilidad de mantenerse estable al estar parado./2001