carlosocariz29

El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz aseguró que durante nueve años recibieron 200 auditorías por parte de la Contraloría Municipal, auditorías internas, y Contraloría Nacional.

Mediante su cuenta social en Twitter, Ocariz comentó que su administración siempre fue "transparente", en donde consideró que fue la más "auditada" del país.

"Cumplimos a cabalidad con lo establecido en la Ley. Incluso, la ONG Transparencia Internacional reconoció nuestra labor en varias oportunidades", dijo.

En ese sentido, manifestó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) supervisó por dos años de forma directa la recolección de desechos, en donde fue enviado informes detallados periódicamente. "Siempre denunciamos ante los organismos competentes cualquier irregularidad en nuestro municipio", añadió.

Ocariz, destacó que su gestión fue "distinta y popular", de "resultados y no palabras", a su vez, dijo que fue sembrado gimnasios, capos con gramas artificiales, obras con la comunidad y "planes sociales con las gente"./2001