david paravisini30

El constituyente y experto en políticas públicas energéticas, David Paravisini, afirmó que están trabajando para la reestructuración de Pdvsa, por lo que se prepara una gira a nivel nacional en la cual explicarán cuáles son las fallas que se han generado a la estatal petrolera.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), citará al fiscal designado Tarek William Saab y al contralor Manuel Galindo, para tratar las denuncias hechas por los mismos trabajadores sobre las supuestas estafas en la refinería.

“Para abril debe completarse una gira general donde los constituyentes participemos y de allí surja el documento que le proporcionaremos al presidente Nicolás Maduro”, mencionó.

El experto señaló en el programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio que sí cree en la tesis del sabotaje eléctrico que ha traído como consecuencia un mal servicio a toda la población.

“Estoy totalmente convencido que existe un sabotaje en el sector eléctrico”, acotó. Además hizo énfasis que la ANC fue establecida para mejorar la economía de Venezuela y que siguen trabajando para lograrlo./UR