franciscotorrealba28

El vicepresidente de la clase obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, consideró que el plan de recuperación económica impulsado por el Ejecutivo, es “un proceso de saneamiento y equilibrio” para el país.

Dijo que la estabilidad económica no solo es para los que respaldan al gobierno, sino para quienes no lo respaldan.

Indicó que la recuperación del poder adquisitivo con el incremento salarial fue una de las medidas  acertadas del  presidente  Nicolás Maduro.

“La lucha es contra los que especulan, nosotros hemos  conversado con los productores, hemos establecido precios acordados de los productos de primera necesidad que no se cumplen, debemos dejar de quejarnos y convertirnos en actores protagónicos en el control de esos ataques”,  puntualizó en el programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Torrealba se comprometió a desarrollar desde la vicepresidencia sectorial, políticas para contribuir con el programa económico, a través de las propuestas de la clase obrera, quien a su juicio, es la fuerza para desarrollar las ideas  que respondan a “los intereses del pueblo y que logre frenar las amenazas de los ejes imperiales”./UR