nestor reverol gobernadoradelara

Luego de culminar la misa y la procesión en honor a la Divina Pastora este martes, Nestor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, ofreció un balance sobre el dispositivo de seguridad desplegado durante la multitudinaria peregrinación.

griselda sanchez

Representantes del sector educativo convocaron una movilización en todo el país para este 15 de enero, en rechazo al deterioro de la calidad de vida y la disminución del poder adquisitivo.  

miguelpizarro

“Hace unos días la Organización Internacional para la Migración (OIM) reportó que 634 migrantes latinoamericanos perdieron la vida en el año 2019. Aseguran que 157 personas se han ahogado en el Caribe y que la mayoría de estos eran venezolanos, informó el diputado por Primero Justicia, Miguel Pizarro.

tsj 11

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó a la junta directiva de la Asamblea Nacional presidida por Luis Parra remitir un informe sobre el acto parlamentario de conformación y del quorum de la sesión en el que se proclamó como presidente del Parlamento con apoyo de la bancada chavista.

divina pastora

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo activó un dispositivo especial de seguridad con la participación de más de mil funcionarios de Protección Civil y bomberos, durante la procesión 164 de la Divina Pastora, que se celebrará el próximo 14 de Enero en Barquisimeto estado Lara.

luis parra1

Twitter restringió la cuenta del diputado Luis Parra, proclamado el domingo por la bancada chavista como presidente de la Asamblea Nacional.

conindustria

La Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, manifestó su rechazó ante los acontecimientos del domingo 5 y del martes 7 de enero en el Palacio Federal Legislativo.

humbertoprado1

El comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas designado por Juan Guaidó, Humberto Prado, informó este jueves 9 de enero que durante la próxima visita al país de una comisión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) coordinarán una agenda de trabajo con los afectados y otras organizaciones.