lester toledo22

A su arribo a la cuidad de Cúcuta, el coordinador internacional para la ayuda humanitaria designado por el diputado Juan Guaidó, expresó su agradecimiento a los gobiernos del mundo por su solidaridad con el país.

concierto aid live22

La tarde de este viernes los servicios de YouTube, Google y Bing fueron bloqueados durante la transmisión del concierto Venezuela Aid Live, que se realiza en Cúcuta, Colombia, informó una ONG especializada en el área.

pemones heridos atacadosporgnb2202

El gobernante interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, rechazó la muerte de dos indígenas pemones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este viernes en la Gran Sabana, estado Bolívar.

concieertoparalaguerranada22

Pasadas las tres de la tarde inició el evento “Para la Guerra Nada” en el lado venezolano del Puente Internacional Tienditas, ubicado en el municipio Pedro María Ureña de Táchira, entidad fronteriza con Colombia.

juanguaido22

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino de Venezuela, reafirmó este jueves en un "decreto presidencial" la autorización para el ingreso de la ayuda humanitaria que el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar y pidió a los militares actuar de acuerdo a su instrucción.

DelcyRodriguez21123

Este jueves, Delcy Rodríguez, en compañía de Jorge Arreaza, ofreció declaraciones a través el canal del estado VTV, donde informó el recibimiento de un Grupo de Contacto Internacional de la Unión Europea con los cuales realizaron una revisión completa de la situación del país y aclararon todas sus dudas, aseguró la funcionaria.

crisishospitalariaenvenezuela21

Al menos 1.557 pacientes murieron por falta de materiales médicos entre el 19 de noviembre y el 9 de febrero pasado en Venezuela, según la Encuesta Nacional de Hospitales divulgada este jueves y que se aplicó en 40 centros asistenciales de este país.

conferenciaepiscopaldevenezuela21

Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseguró este jueves que las condiciones en las que vive actualmente el país han originado una situación límite, sobre todo en áreas como la alimentaria y de salud.