movistar21

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este jueves una investigación para la empresa Movistar de Venezuela, por supuestamente, mandar mensajes a sus usuarios para incentivar "golpe de Estado".

"La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio y he pedido una investigación, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país y no es su función. Ellos deben saberlo", informó el jefe de Estado

Señaló que las averiguaciones tienen como motivo esclarecer los hechos, pues a su juicio, cada dos horas la compañía enviaba millones de mensajes a sus clientes por celular e internet. En este sentido, indicó que está activado el plan estratégico Zamora por lo que "no va a permitir un golpe en Venezuela".

"Cada cierto tiempo Movistar enviaba mensaje de textos a sus usuarios y colocaban imágenes impresionantes en internet. Nunca antes se había hecho eso en Venezuela. La oposición decía que el 19 de abril era el desenlace, pero aquí el título de la novela es Nicolás Maduro Moros", expresó.

Maduro aseguró que se invirtieron en las redes sociales más de $ 100 millones en publicidad, pues a su juicio, las personas se metían en Google a consultar cualquier información y le aparecía una invitación a la movilización opositora de este 19 de abril./2001