henry

El Centro de Capacitación Gerencial, Consultores y Asesores iniciará en marzo el diplomado de Psicodrama en Acción: De la narrativa grupal a la intervención transformadora, que tendrá una duración de tres meses.

El Diplomado tiene el aval de la Escuela de Psicología de la Universidad Central de Venezuela.

Está concebido como un curso de actualización profesional que ahondará en el Modelo Psicodramático, una herramienta poderosa de interpretación e intervención grupal que puede ponerse en práctica en el campo organizacional, de la salud, docencia o comunitario.

El pensum académico está compuesto por cuatro módulos que incluyen los Fundamentos, Estructura y Técnica del Psicodrama, así como también el Psicodrama Aplicado.

La aprobación de este Diplomado es prelación para la inscripción en los posteriores cursos de Especialización en el arte del Psicodrama y Especialización en ámbitos de aplicación del Modelo Psicodramático.

El curso iniciará el 10 de marzo en Caracas y la modalidad será presencial, dos fines de semana por mes. El coordinador es el psicólogo y psicodramatista, Henry González.(EFE)