quiropractica

Con más de 110 años como profesión es una ciencia de la medicina que ocupa el tercer lugar en el mundo como tratamiento preventivo y saludable de allí los beneficios que aporta esta importante ciencia al cuerpo humano.

José Gregorio Monagas, reconocido doctor quiropráctico en el estado Mérida aseguró que existen estudios que demuestran que más del 80% de las personas en el mundo sufren de algún dolor, de allí que muchos eligen la quiropráctica como un tratamiento preventivo, para mantener un estilo de vida saludable y activo.

Así mismo el galeno en quiropráctica, destacó que entre las patologías que ataca directamente esta importante ciencia de la medicina se encuentran: dolor de espalda, cuello y cabeza, migrañas, hernias discales, síndrome ciático, dolor en los brazos y en las piernas, artrosis, artritis, tensión muscular, malas posturas, escoliosis, asma, alergias, presión arterial alta, estrés y otras patologías.  

El dr. Monagas enfatizó que mientras se tenga la columna vertebral y el sistema nervioso funcionando al 100% libre de subluxaciones, es decir libre de dolor y de molestias se tiene más posibilidades de estar sano, por ello reiteró el llamado a las personas a que asistan a realizarse un chequeo de columna vertebral para evitar así problemas actuales y futuros, garantizando así el poder disfrutar de una vida sana gracias a la quiropráctica.

Para finalizar, José Gregorio Monagas doctor quiropráctico indicó que para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al 0426-427.11.61 o dirigirse al C.C Comercial Las Tapias 1er piso local 56 UNIDAD MÉDICA MATISSE, Av. Andrés Bello, municipio Libertador del estado Mérida./ Vagnessa Torres.