albondigascaseras

 

No, no frunzas el ceño. Para empezar, esta receta no se trata de un truco de publicidad. Es decir, es posible realizar una dinámica preparación de albóndigas veganas de avena. De hecho, este cereal es tan versátil y empleado en la cocina que te podría sorprender cuántos usos tiene.

Ahora bien, es normal que las personas no estés muy familiarizadas con las preparaciones que llevan avena o que sustituyen cualquier tipo de carne. Recuerda, es usualmente cocinada en persona que practican el veganismo. Sin embargo, no es limitativo con respecto a si puedes o no elaborar esta receta de albóndigas veganas de avena.


De hecho, si quieres empezar a cuidarte un poco y cambiar algunos hábitos alimentarios cargados de grasas, exceso de calorías y carbohidratos malos, esta alternativa no te vendría para nada mal. Así, puedes dar un toque diferente a tu paladar y al mismo tiempo aprender del mundo vegano.

Al emplear la avena como sustituto de la típica carne de res molida, tus albóndigas quedarán deliciosas; asimismo, otra parte de esta receta se le atribuye a la salsa que también aprenderás hoy. Todo en conjunto para que no te pierdas nada de sabor y al cerrar lo ojos casi no notes la diferencia.

No obstante, también es justo y oportuno que recuerdes que esta preparación tiene buenos atributos y beneficios como lo son los altos índices de fibra, vitaminas y minerales. Sin embargo, igualmente carece de aminoácidos esenciales que solo las proteínas de origen animal contienen. (MS)