axilas

Todas nosotras en ocasiones hemos tenido vergüenza para usar una camiseta debido a la coloración a las axilas y esta suele atribuirse al uso inadecuado de desodorante con mucho alcohol, exceso de afeitado o cremas depiladoras, acumulación de células muertas o exposición solar.

Aquí te presentamos dos recetas prácticas para aclarar las axilas y que no tengas ningún problema para utilizar una camiseta con seguridad cuando tengas mucho calor.

 

1) En medio vaso de jugo de limón, añade una cucharada de azúcar. Después de mezclar, humedece un trozo de algodón o tela y, con ésta, recubre la zona afectada por 15 minutos. Finalmente retira, enjuaga con agua tibia.

Precaución: Este remedio solo debes aplicarlo durante la noche, ya que de lo contrario puede acentuar el oscurecimiento de nuestras axilas.

2) Mascarilla para aclarar: En un recipiente, revuelve dos cucharadas de yogur con dos de avena, hasta que formes una pasta suave, la cual deberás colocar sobre sus axilas oscuras. Deja por 5 minutos y retira con agua fría.

De este modo, siempre estaremos bellas y con seguridad de alzar nuestros brazos a la hora de abrazar a un lindo chico.(Globovisiòn)