transplante

 

La popó no es tan mala como parece, según un estudio australiano; a pesar de ser considerada un desperdicio humano, podría mejorar la vida y rendimiento de algunos enfermos.

semen

 

Un joven de 33 años desconcertó a médicos de un hospital de Dublín,  Irlanda, al confesar que se inyectó semen en su brazo durante más de un año para curar su dolor de espalda.

 

comerazucar

El azúcar es, aparentemente, el peor enemigo de las dietas. Más cuánto sabemos realmente del efecto que ésta tiene en nuestro organismo. Del azúcar se ha dicho que oxida, que produce cáncer, que es causante de la proliferación de la obesidad infantil y de la sobrealimentación. Sin embargo, también se nos han dicho que debemos consumirla en pequeñas cantidades.

 

insomnio

Los expertos llevan tiempo señalando de que dormir mal es un sello distintivo del alzhéimer. Las personas con esta enfermedad tienden a despertarse cansadas y su descanso empeora a medida que la pérdida de memoria y otros síntomas van a más. Pero el cómo y el porqué de las noches inquietas vinculadas a esta patología sigue estando rodeado de interrogantes. Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de Washington podrían haber dado con parte de la explicación.

cancer

 

Un equipo de biólogos suizos desarrolló un fármaco que podría evitar la propagación de células cancerosas malignas o metástasis.

 

quiropractica

Con más de 110 años como profesión es una ciencia de la medicina que ocupa el tercer lugar en el mundo como tratamiento preventivo y saludable de allí los beneficios que aporta esta importante ciencia al cuerpo humano.

 

desvelarse

No dormir las horas adecuadas puede afectar el sistema inmunológico, cardiovascular, metabólico y neurológico, y llevar la depresión, ansiedad y hasta diabetes, alertó este martes una especialista.

 

beneficiosdelmasajedepie

Un masaje diario en los pies, además de resultar un buen método para relajarse luego de un día de labores, puede traer grandes beneficios para la salud.

 

comer

Probablemente has escuchado que uno de las maneras para mantenerte en forma es desayunar bastante y que la cena debe ser antes de las 7:00 p.m y una comida ligera. Pero, ¿sabes la razón de esto?

 

jugodezanahoria

 

El consumo de frutas y verduras es la recomendación más frecuente para cuidar nuestro cuerpo. Tener una alimentación balanceada siempre ha sido el secreto de una buena condición física, sin embargo la rutina en la elaboración de algunos platos puede jugar en contra de nuestro apetito.