valenciaprostatauno

 

Nueva edición de “Diálogos EFE Salud” en Valencia, en esta ocasión para analizar el “Cáncer de próstata. Avances en diagnóstico y tratamiento”, con la participación de Juan Casanova, responsable de la unidad avanzada de detección de cáncer de próstata del hospital Vithas Nisa 9 de Octubre, y Luis Larrea, a cargo del servicio de oncología radioterápica del hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo.

 

transmisionsexual

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha presentado este balance como resultado de una recogida y análisis de datos que se centran en personas entre 15 y 49 años en todas las regiones del mundo, ninguna de las cuales muestra una disminución de estas enfermedades de graves consecuencias si no son curadas.

 

riesgo balanitis

Según expone a CuídatePlus Javier Romero, coordinador nacional del Grupo de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU), dentro de los diferentes factores de riesgo que hacen más probable la aparición de balanitis se encuentran:

 

 

huevos

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad del Este de Finlandia reveló que comer un huevo al día o consumir una cantidad media de colesterol en la dieta no aumenta las probabilidades de sufrir un ataque el corazón; así lo reseñó el sitio web NDTV Food.

 

fetichesseuxuales

El aburrimiento en el dormitorio y quedarse atrapado en la rutina sigue siendo el asesino de la vida sexual número uno. Incluso ante cualquier encuentro fortuito o casual, siempre es mejor estar a la vanguardia. Nuevas tendencias sexuales siguen apareciendo al igual que viejos fetiches se reavivan con nombres nuevos y modernos. Pero, qué pasa específicamente en las camas españolas, argentinas, mexicanas  y del resto del mundo? Y qué nación está más interesada en qué término amoroso? Para averiguarlo, la aplicación de citas Jaumo (www.jaumo.com) ha evaluado alrededor de 24 millones de búsquedas en Google en los últimos 12 meses para las siguientes cinco prácticas sexuales: trios, cornudo consentido, sexo anal, azotes y perrito.

 

dietapesas

 

Mantener una rutina de ejercicios y preparar comidas saludables a diario es una tarea titánica para quienes tienen horarios copados de actividades.

 

uñasdemano

 

La apariencia de nuestras uñas es algo sumamente importante tanto para hombres como para mujeres. Estas no siempre reciben la suficiente atención de nuestra parte y sufren grandes daños al estar permanentemente en contacto con agua y químicos.

 

tazadecafe

Una investigación publicada por el American Journal of Clinical Nutrition se determinó que consumir menos de 6 tazas de café al día no causa daños a la salud. Sin embargo, al sobrepasar esta cantidad, el peligro de sufrir enfermedades cardiovasculares aumentan en un 22%.

 

sabilamerida

 

La sábila es una planta sumamente usada en productos de belleza debido a sus múltiples propiedades que benefician nuestra salud y aspecto.

 

disartria

La disartria provoca una serie de dificultades en el momento de comunicarse con otras personas. Hoy descubriremos cuáles son las causas de este trastorno, su sintomatología y posibles tratamientos.