Reduce la papada con estos alimentos

papada

De acuerdo a una publicación en la revista Plastic and Reconstructive Surgery, aseguran que conforme pasan los años, la mandíbula o maxilar inferior, presenta una pérdida de masa, lo que ocasiona que se tenga menor soporte para los tejidos de la parte inferior de la cara y cuello, ocasionando la aparición de papada.

Leer más: Reduce la papada con estos alimentos

Beneficios de ejercitarse por la noche

benficios

Debido al vertiginoso ritmo de vida actual, a tus proyectos de trabajo o a la conciliación entre tu vida personal y familiar es posible que tu horario ideal para hacer deporte sea el nocturno, una franja del día que tiene muchos detractores pero que puede aportar infinitas ventajas a tu organismo.

Leer más: Beneficios de ejercitarse por la noche

Conoce los ejercicios para eliminar celulitis con menos de 10 minutos diarios

celuli

Cuando aparece la celulitis en piernas, glúteos y más partes del cuerpo, pensamos, ¡adiós bikinis y ropa ajustada!, pues nos invade el temor a que nuestra piel ya no vuelva a ser la misma, pero tranquila, no todo está perdido, cambios en alimentación, rutinas de belleza y estos ejercicios que te presentaremos, nos ayudarán a eliminar la llamada, “piel de naranja”.

Leer más: Conoce los ejercicios para eliminar celulitis con menos de 10 minutos diarios

Patologías y afecciones de salud que causan dolores de cabeza

cabezadeula

El ser humano es una especie animal con una alta capacidad de resistencia. Nuestro sistema inmunológico está fuertemente preparado para soportar graves problemas de salud y salir indemnes de ello. Además de esto, la medicina y la ciencia avanzan constantemente en la búsqueda de sanación de muchas enfermedades, tanto las más leves como las crónicas, que pueden suponer un grave perjuicio para la salud.

Leer más: Patologías y afecciones de salud que causan dolores de cabeza

Alerta: ETS podría convertirse en una nueva superbacteria

bacter

Fue una enfermedad identificada hace cuatro décadas. Pero en los últimos años viene despertando preocupación entre médicos y autoridades sanitarias. Las dificultades para diagnosticar la infección por Mycoplasma genitalum (MG) se le suman las complicaciones para tratarla. Es debido a su resistencia a los antibióticos, lo que podría convertirla en una nueva superbacteria.

Leer más: Alerta: ETS podría convertirse en una nueva superbacteria

Alimentos que un experto no recomienda comer fuera de casa

pimento

En los últimos meses, Estados Unidos ha vivido un gran porcentaje de casos relacionados con la bacteria Escherichia Coli (conocida también como E-Coli), una bacteria que se aloja en el tracto gastrointestinal de humanos y animales y cuyos síntomas son dolores estomacales, vómitos y diarreas hemorrágicas, afectando más a aquellas personas con un sistema inmunológico débil.

Leer más: Alimentos que un experto no recomienda comer fuera de casa

Beneficios que la cerveza aporta a nuestra salud

cerveza

Las autoridades sanitarias recuerdan constantemente que el consumo de alcohol es perjudicial para la salud, pero se refieren a tomarlo en exceso. Hay infinidad de estudios por todo el mundo que corroboran los los efectos positivos que puede suponer para nuestro cuerpo tomarse una o dos cervezas a la semana.

Leer más: Beneficios que la cerveza aporta a nuestra salud