reddesolidaridadconvenezuelaenpuertorico10

La Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico anunció que el próximo jueves hará una manifestación frente a la Corte Federal en el Viejo San Juan para expresar su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y su rechazo a una posible intervención militar de parte del Gobierno estadounidense.

Según informó el colectivo en un comunicado de prensa, distintos sectores de la sociedad, entre ellos religiosos, sindicales, defensores de los derechos humanos y movimientos políticos, acudirán a la manifestación "en solidaridad con el pueblo de Venezuela".

Allí, según se detalló, "reclamaremos paz para la región, que se respete la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano y que junto a su Gobierno electo democráticamente, pueda atender los retos presentes y el proceso de diálogo apoyado por distintos sectores de la comunidad internacional y aceptado" por el Gobierno de Venezuela.

"Una agresión a Venezuela es una agresión contra todos los pueblos de la región de América Latina y el Caribe, de la cual Puerto Rico forma parte", puntualizó el grupo. /EFE