juanes

El cantante colombiano Juanes comienza este viernes su "Amarte Tour" en Estados Unidos. Dijo que es una gira mundial en la que comparte con la artista chilena Mon Laferte y espera equilibrar su pasión por la música, su contacto con el público y los "sagrados" momentos familiares.

"Al final, lo único importante en el mundo es ese amor", señaló el cantautor en entrevista al referirse a su esposa, la actriz y modelo colombiana Karen Martínez, y sus hijos Luna, Paloma y Dante, de 14, 12 y 8 años, respectivamente.

A sus 45 años y con tres hijos en edad escolar, la idea es encontrar la manera de balancear el tiempo. "Ellos ya están grandes y entienden lo que hago, pero también se dan cuenta del tiempo que paso fuera de la casa", indicó.

 

"Cuando me dicen papi cuándo te voy a ver. Papi te extraño, pues afecta mucho", puntualizó, explicando que ya tienen fines de semana en los que se van a encontrar hasta que terminen las clases.

Juanes dijo que ya tiene una programación de 18 conciertos en Estados Unidos y Canadá, que lo llevarán durante abril y mayo por Nueva York, Boston, Toronto y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Aunque todavía no ha divulgado las fechas en la que cantará en Europa, manifestó que ha separado el verano para cantar en ese continente, a donde le acompañará su familia.(Globovisión)