polarpilsen

Polar Pilsen sigue apostando a Venezuela y sus tradiciones, por ello, estuvo presente este fin de semana en Mérida, para acompañar a sus consumidores en la Feria del Sol 2018.

La marca más longeva del portafolio de Cervecería Polar estuvo una vez más presente en una de las ferias más icónicas de los venezolanos, para llevarles detalles de su plataforma interactiva Chicas Polar Pilsen y sorprender a sus consumidores con visitas sorpresas en puntos de venta y promociones especiales.

Las Chicas Polar Pilsen 2018, Anyela Galante y Elizabeth Coello, llenaron de sabor y alegría la Feria del Sol. Las modelos visitaron la Ciudad de los Caballeros para compartir con los fieles consumidores de la marca y mostrar la innovación que trae el calendario interactivo Chicas Polar Pilsen 2018, en el que Venezuela es la protagonista. Ella, a través de la belleza de sus mujeres, sus paisajes, y la tradición de la cerveza que Sabe A Nosotros.

Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar detalló: “Para nosotros Mérida y su feria es un momento perfecto para presentar las novedades que trate la marca para este año. Reforzamos con esta edición lo digital enfocado en el consumidor quien es el protagonista y obtendrá una experiencia única de realidad aumentada a través de la aplicación Polar 3D.  Estar en Ferisol es una demostración de compromiso que tiene la marca con sus consumidores, estamos orgullosos de las tradiciones venezolanas y seguiremos estando aquí con ellos para propiciar grandes momentos cargados de venezolanidad y optimismo”, enfatizó el vocero.

La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello, y la representante venezolana en el Miss Mundo 2015, Anyela Galante, además de compartir con el público merideño en la edición 49 de las Ferias de Mérida, las embajadoras de la marca, visitaron el Teleférico, la Plaza de Toros, locales de consumo en sitio como Cumbayá y Praga, entre otros puntos de venta y eventos de la feria.   La presentación de calendario interactivo fue el viernes, en un pequeño encuentro con consumidores, clientes y representantes de la prensa, en el local La Porchetta, en el CC El Rodeo.

Cervecería Polar realiza despliegue promocional en Andes

Con el objetivo de agradecer la preferencia de los consumidores de Mérida y el territorio Andes en General, los equipos de Mercadeo de Canales, Eventos Especiales y toda la Fuerza de Ventas del territorio Andes, realizó un despliegue para acompañar y brindar variadas opciones a los seguidores dentro de las actividades de la Feria del Sol y el fin de semana de Carnavales 2018.

Dentro de las variadas actividades adicionales se realizaron en un balance más de 195 activaciones de impulsos especiales, barridas de experiencias de marca Polar Pilsen, Juegos interactivos, promociones de producto de malta y cerveza con obsequios de material POP, impulsos de segmento en licorerías, tascas y restaurantes de Mérida. Asimismo, Sangría Caroreña también estuvo presente con impulsos en licorerías y promociones especiales que permitieron a los consumidores del Propio Sabor, disfrutar de combos de Caroreña que incluían vasos, coolers y viseras.  

Polar Pilsen también estuvo presente a través de las actividades ejecutadas por los equipos de eventos especiales; en Plaza de Toros del 08 al 13 de febrero en las 5 corridas y la novillada, en el cordón ferial, la elección de la Reina de las Ferias del Sol, en la Expo Mérida de Fomdes, exposición Industrial y la artesanal. Asimismo, mostró porque Ferisol Sabe A Nosotros, en el Círculo Militar y Lusitanos, en la Exposición especial y con variados espectáculos en vivo programados durante todo el fin de semana.  

El despliegue promocional no solo realizó foco en Ferisol, el negocio de cerveza y malta en el territorio Andes estuvo presente además con actividades especiales e impulsos en puntos de venta en los Carnavales de Ureña, Barinas, Caja Seca y San Cristóbal. En esta última ciudad, con presencia adicional en las actividades carnestolendas que se celebraron en los clubes Demócrata, Latino y Villa Chalet.    

Se podrá tener más detalles de las próximas sorpresas de la marca y la visita de las Chicas Polar Pilsen a la Feria del Sol, a través de las redes sociales: @Polarpilsen en Twitter e Instagram, Polar Pilsen en Facebook  y en la web www.polarpilsen.com.ve Asimismo, podrán revisar las interacciones en la etiqueta oficial usada:  #PolarPilsenEnFerisol