gerue

"Grey's Anatomy", serie creada por Shonda Rhimes, emite actualmente su temporada número 14 y sigue contando con altos índices de audiencia en el mundo.

Ellen Pompeo, que por 14 ciclos ha interpretado a la Meredith Grey, protagonista del drama, concedió una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, en donde reveló su lucha por cobrar lo que creía "que se merecía" y de cómo utilizaban a su compañero de elenco y pareja en la ficción, Patrick Dempsey, contra sus peticiones.

"Ahora tengo 48 años, y finalmente he llegado al lugar en el que me siento bien pidiendo lo que me merezco", dijo Pompeo en la publicación.

Detalló, además, que llegó a un acuerdo con ABC Studios, el que anualmente le pagará 20 millones de dólares por las nuevas dos temporadas que grabará. Así, la actriz llegará a ganar US$375 mil por episodio (más de 226 millones de pesos), transformándose así en la intérprete dramática mejor pagada de la TV estadounidense. Ellen Pompeo también será co-productora ejecutiva del del spin-off de la serie.(Globovisión)