1

 

archivoferia

La Corporación Merideña de Turismo se viste de gala para transmitir en vivo por Studio 102.7 FM  el programa ‘Feria Sensacional’ desde el próximo 15 de enero.

El espacio radial  tiene como objetivo informar los detalles de las actividades que organizó Ferisol en conjunto con la Alcaldía de Libertador para la temporada de carnaval 2018, así como la presentación oficial a los medios de comunicación de las 12 jóvenes que aspiran la corona del Sol, Reina Taurina y de las Nieves.
‘Feria Sensacional’ será producido por Darío Contreras, Gerente de programación de Studio 102.7 FM y contará con la participación del comentarista taurino Rafael Escalona y los periodistas José Gregorio Gutiérrez, Marlui Zambrano, Horacio Contreras  e Iván Alfonso Rivera.  
Contreras explicó que el programa este año contará  con la alianza institucional entre la Gobernación de Mérida a través de Cormetur, Studio 102.7 FM y  el portal web www.actualidadygente.com.
‘Durante esta semana concretamos una serie de conversaciones institucionales que permitirán divulgar los diversos eventos que se han organizado para la temporada. El pasado martes nuevamente Marlui Zambrano, gerente de contenidos  de ActualidadyGente nos confirmó el apoyo para este año. Por eso, extiendo la invitación a todos los merideños para que nos sintonicen de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche por Studio 102” (Con información de Prensa Cormetur / Elianys Salas / Redacción de AG)(Foto: Google)