1

klohe

 

Embarazada… ¡pero con mucho estilo! Al parecer así es cómo piensa Khloé Kardashian, y es que después de anunciar que está esperando a su primer hijo al lado de Tristan Thompson, la famosa no ha abandonado sus looks ajustados ni tacones, sorprendiendo -y generando todo tipo de comentarios- al usar un vestido blanco durante una de sus últimas apariciones.

¿El look en cuestión? Un vestido estilo corsé con incrustaciones de Cushnie et Ochs, el cual resaltó sus curvas -pero no su pancita de 6 meses de embarazo-, algo que presumió con una foto en la que luce de lo más feliz, mientras toca su pancita. "Mi look para el programa de Ellen DeGeneres. [...] ¡Más grande el pelo, más pequeña la pancita! Ja,ja, ¡todo es cuestión de proporciones! ¡Mi equipo glam la mató”, comentó la socialité de 32 años.

Y aunque muchos de sus fans la halagaron, otros la cuestionaron en su publicación de Instagram por querer ‘esconder’ su pancita : “¿Por qué querrías que tu pancita luciera más pequeña? Ese es tu bebé creciendo y siendo fuerte”, decía uno de los comentarios en la foto.

Eso sí... lucir estilosa no es algo fácil en esta etapa del embarazo, pues a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la famosa admitió que estaba agitada. "Al principio del primer trimestre, es lo peor; nadie sabe que estás embarazada entonces te sientes de lo más incómoda. Creo que una vez que la gente sabe que estás embarazada, espero, piense que te ves embarazada y no gorda [...] Es duro para mí respirar ahora", confesó.

Y es que si algo tiene muy claro Khloé es que el embarazo no será motivo de vestirse bien, ni de hacer ejercicio, algo por lo que también fue criticada -esto al publicar unafoto cargando pesas. "El bebé está en todos mis órganos entonces me falta la respiración de solo caminar. Trataré de no usar ropa de maternidad el tiempo que sea posible", confesó en dicho show. (Hola)