1

nick

Una fanática de los Backstreet Boys, anunció que fue violada por Nick Carter hace unos 15 años y el cantante dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia por la joven.

Melissa Schuman, del grupo de chicas Dream, escribió en un post a principios de mes que fue "obligada a participar en un acto contra mi voluntad". Dijo que Carter le robó la virginidad cuando ella tenía 18 años y él 22.

"Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento que cualquier cosa que hicimos no era consensual", dijo Carter.

(Lea también: Shakira y Piqué protagonizaron fuerte "encontronazo" en un restaurante en Barcelona)

"Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente", afirmó el cantante.

Schuman escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió "atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo visible y claramente más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir", afirmó la joven.

"Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad", escribió Schuman.

El miércoles, Carter dijo: "Esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después (...) va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente".(EFE)