1

lijonaitis

Gustavo Elís será el primer invitado de la segunda temporada del programa Especial con Ly Jonaitis, que comenzará el sábado 21 de octubre a las 7:30 pm por Televen.

Comentó la animadora que ya grabó 10 entregas que conforman esta nueva etapa y se encuentran preparando no solo otras entrevistas, sino también especiales para las fechas navideñas. “No sabemos cuántos programas serán. La primera temporada tuvo 25, cuando se había previsto 13”.

Adelantó Jonaitis que ya están listos para transmitir capítulos con Guaco, Jonathan Moly, Jorge Celedón, Jorge Reykon y Thomas The Latin boy, entre otros.

“Unos los grabamos en el estudio del canal y otros en Colombia porque afortunadamente con este programa se nos han abierto muchas puertas y los artistas nos han dado su voto de confianza”, aseguró.

Según la ex Miss Venezuela, a los invitados les gusta el formato del espacio “porque es bien especial. Los podemos sorprender y sacar de su zona de confort para disfrutar un show acústico que lo hacen en vivo y sin pista”.

Según ella, esta es una de las diferencias que tiene con otros shows similares. “Quisimos fusionar varias ideas. Hicimos un formato que no existía en la televisión nacional al agregarle el concierto acústico. Aunque no nos cerramos a las posibilidades, por los momentos solo es un programa para cantantes”, añadió.

Para ella, que venía de animar diariamente el matutino Vitrina, ha implicado un cambio radical. “Significó madurez, pues me convierto en su fan número uno porque tengo que averiguarles la vida”.

Además de esto, en sus planes está su socia, Yamilex Mendoza, con quien planea lanzar una línea de maquillaje el año próximo”. (Últimas Noticias)