1

flow

El estudio de danza Musa y Equipo Teatral Inspiración (ETI) presentan la obra musical Ritmo y Flow, una pieza que mezcla la puesta en escena con el baile, cargada de humor, drama, acción y mensajes de superación personal. Sus funciones son sábados y domingos a las dos de la tarde en el Trasnocho Cultural de Caracas.

En este musical para toda la familia, la protagonista Mía compartirá sus sueños con los espectadores y los involucrará en el maravilloso mundo del baile, desde el estilo urbano hasta el clásico, siempre brindando mensajes positivos y esperanzadores a la audiencia.

La pieza se desarrolla principalmente entre dos mundos: el barrio San Marín donde viven Mía y sus amigos y la Academia de Danza Royal donde asisten los jóvenes pudientes de la sociedad caraqueña. Tras lidiar con las diferencias entre los géneros de danza y las desigualdades sociales, todos unen esfuerzos para alcanzar sus sueños y expresar su esencia a través del baile.

El talentoso elenco de Ritmo y Flow está compuesto por más de 11 bailarines profesionales y en formación, quienes llenan el escenario con energía y ritmo de principio a fin. Ritmo y Flow es una pieza escrita por Isabel Perozo, cuenta con Mayte Parias en la dirección general y Rigoberto Hernández en la dirección artística.

La cita es en Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes., los días sábados y domingos, a la 2:00 pm. Las entradas están disponibles en la taquilla del centro cultural y a través de www.trasnochocultural.com.  ( Últimas Noticias)