1

Sin título372
Uno de los seguidores de la actriz habló de la flacidez de su espalda y ella respondió: "Eso se llama tener 45 años"


Sofía Vergara, popular por su papel en la serie Modern Family, fue el pasado domingo una vez más una de las estrellas más fotografiadas de la alfombra roja de los Emmy. Su modelo blanco que entallaba su figura y dejaba al aire su espalda fue criticado por algunas personas en las redes sociales donde la actriz tiene millones de seguidores. "Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda”, fue el comentario que le hizo saltar a Vergara que respondió: "Eso se llama tener 45 años”.
La actriz había compartido una imagen en la que aparecía posando junto a su hijo, Manolo González Vergara, en la gala de los Emmy 2017.

"Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones", escribió el hater tras la respuesta de la actriz. La réplica no solo fue aplaudida por el resto de sus seguidores, sino que consiguió que el usuario acabara borrando su desafortunado comentario de la red social.

La actriz nacida en Barranquilla, Colombia, es según la revista Forbes la mejor pagada de la televisión, con 43 millones de dólares al año, gracias a su papel como Gloria en la serie Modern Family. En noviembre de 2015 Vergara se casó con el actor estadounidense Joe Manganiello. La pareja contrajo matrimonio en un complejo turístico de Palm Beach, Florida, donde celebraron su unión por todo lo alto en una fiesta con más de 400 invitados
Sofía Vergara está inmersa en muchos proyectos. Ahora ha creado, junto a su socio Luis Balaguer y al expresidente de Fox Televisión Emiliano Calemzuk, Raze, una nueva compañía de contenidos audiovisuales que se propone ser una voz del multiculturalismo con acento hispano en Estados Unidos.

Raze, centrada en una nueva generación que consume vídeos desde sus teléfonos móviles, fue presentada en Miami este jueves durante la jornada de clausura de la conferencia anual de NATPE, la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) de EE UU. El primer producto del sello Raze es la serie Her Name Was Dolores-The Jenni I Knew (Su nombre era Dolores- La Jenni que conocí), realizada en sociedad con Dhana Media y BTF, que ya tuvo su preestreno en Univision.//elpais