1

victoria beckham

 

Victoria Beckham está valorando demandar al restaurante Sidhu Fish & Chips en el Reino Unido luego de que usaran una imagen ‘en los huesos’ de ella para promocionar su pizza ultradelgada.

El anuncio que estaba en la parte de atrás de un auto de reparto a domicilio hacía alusión a un imagen "anoréxica" de la cantante junto a un mensaje que recitaba “nuestra nueva pizza delgada Victoria Beckham es solamente dos milímetros de gruesa”.

“Es altamente inapropiado trivializar tal desorden (alimenticio), y difamatorio ser tan irreflexivo con la reputación de una persona de esta manera. Tristemente esto es ahora un asunto legal" le dijo el representante de Beckham al periódico The Sun. El gerente gerente del negocio , Soni Sidhu, pidió perdón en la cuenta oficial del restaurante y reveló que la imagen no la habían creado ellos, sino que la habían encontrado haciendo una búsqueda en Google bajo las palabras “delgada”.

El dibujo utilizado en el anuncio publicitario apareció en el sitio italiano Blogo pero originalmente la imagen fue creada por Alexsandro Palombo , para su blog Humor Chic, tras pedirle a otras amantes de la moda y blogueros que le enviaran los nombres de sus íconos de moda, para luego elaborar su visión "anoréxica" de esas personas. El martes, Sidhu publicó en Facebook una imagen del auto con la publicidad retirada, y negó que haya recibido una queja oficial de parte de Beckham o de sus abogados. (UV)