1

cannes desfile

 

La edición 70 del Festival Internacional de Cine de Cannes rompió fuegos el miércoles con la primera alfombra roja que albergó el desfile de las principales celebridades invitadas para formar parte del evento.

El encargado de inaugurar la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes fue el cineasta y productor español Pedro Almodóvar, quien lució acompañado de los otros miembros que integran el jurado del evento, entre los que destacan el actor estadounidense Will Smith, la directora alemana Maren Ade, el compositor francés Gabriel Yared, la actriz china Fan Bingbing, el director italiano Paolo Sorrentino y la actriz francesa Agnes Jaoui.

Otras de las figuras que dejaron su huella en la red carpet fueron las actrices estadounidenses Julianne Moore y Robin Wright, la actriz española Rossy de Palma, el actor estadounidense Adrien Brody, la actriz italiana Monica Bellucci y las modelos estadounidenses Bella Hadid y Emily Ratajkowski.

La proyección del filme Ismael’s Ghosts fue el primer plato fuerte de la ceremonia de apertura del festival, cuya realización se extenderá hasta el próximo domingo 28 de mayo.(El Farandi)

Gobernación de Mérida