1

Molotov

 

En la madrugada de este miércoles fue asaltado el camión de carga que transportaba todos sus instrumentos, así lo declararon los miembros de la banda Molotov a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Dentro del vehículo se encontraban guitarras, bajos, baterías, consolas, amplificadores, entre otros, hecho que los obligó a suspender su presentación en Morelia, Michoacán hasta el próximo 22 de mayo.

En el atraco cuatro personas del equipo resultaron fuertemente golpeados.

Aquí el comunicado oficial: "Amigos de Morelia Michoacán, lamentamos comunicarles que el dia de hoy fuimos victimas de la delincuencia y del crimen organizado que dia a dia azota a nuesto pais.

el camion de carga que transportaba nuestros instrumentos. consolas, y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miercoles a su paso por el Estado de México, fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas.

con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera, bajos, guitarras y batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov fue robado.

con mucha tristeza les informamos que por tal motivo; nuestra presentacion de esta noche en la feria de Morelia ha sido pospuesta para el próximo lunes 22 de mayo.

agradecemos su apoyo y comprensión.#EstallaMolotov" (Newmaker Quintero)