1

Servando y Florentino

 

Uno oficialista, otro opositor. Muchos han criticado a Servando y Florentino los famosos hermanos Primera por exponer públicamente sus posturas políticas.

Este miércoles Servando Primera ha publicado varios tweets defendiendo a su hermano y asegurando que no se van a separar pese a pensar distinto.

Hace ya algún tiempo que al dúo no se le ve junto lo que ha hecho especular sobre si su relación estaría fracturada debido a los declaraciones públicas que han hecho sobre su inclinación política, que evidentemente es distinta.

El músico compartió una fotografía de su hermano y él cantando cuando apenas eran unos niños y escribió “Cantó con mi hermano desde que tengo uso de razón, y los que piensan distinto a él pretenden que le dé la espalda, unión por encima de todo”

Seguidamente realizó dos publicaciones más donde aclaró que jamás le dará la espalda a FlorentinO: "Si buscamos la unión del Pais, ¿qué ejémplo daria yo? si por pensar distinto a mi hermano dejára de cantar con él, Pa'lante Floren" Y "El lado correcto no creo sea el extremismo de que se separen familias por darle mas valor al ideal, que al amor en común por el Pais. https://twitter.com/tusnp/status/864917024727867392 …" (El Farandi)