1

marjorie de souza

 

Los rumores de separación entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino, Julián Gil, resultaron ser ciertos y a través de un comunicado la rubia confirmó la separación de ambos artistas, además señaló que "existe un proceso legal actualmente", por falta de entendimiento.

"Mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante", aseveró De Sousa.
Cabe destacar que el pasado 27 de enero, los actores anunciaron el nacimiento de Matías Gregorio; el primero para De Sousa y el tercero para Gil.

Las razones de la actriz de esperar tanto tiempo en medio de todo tipo de especulaciones se debió por respeto a su hijo recién nacido y a su público.

Expresó que este tipo de situaciones "no son agradables de compartir" y en ocasiones "se puede juzgar sin saber".

Asimismo la venezolana agradeció a sus seguidores el apoyo en este momento "muy muy difícil", así como los buenos deseos que ha recibido desde el nacimiento de su hijo. También pidió respeto por la situación sentimental que atraviesa.

"Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida", aseguró.(La Verdad)

Gobernación de Mérida