1

 

 

sofaqueabraza

La modelo Kendall Jenner ha caído rendida ante su última adquisición. La hermanísima de Kim Kardashian ya es una de las modelos mejor pagadas de los últimos años. De hecho, Forbes la incluyó en su lista de las top models con más ingresos de 2016. Quizá por ese motivo a Kendall no le importa invertir su sueldo en piezas tan exclusivas como ésta: un sofá de diseño.

Pero ojo, que no es un sofá cualquiera. Se trata de una pieza valorada en nada menos que 46.000 euros, una cifra que Kendall habría pagado sin contemplaciones para ponerlo en su nuevo salón.

Y es que la modelo se ha mudado a Los Ángeles hace tan sólo un par de meses y aún está decorando el inmueble. La nueva casa de Kendall está valorada en 8 millones de dólares, fue propiedad de la actriz Emily Blunt y su esposo, John Krasinski y cuenta con tres plantas, cocina gourmet, paredes de cristal, un gigantesco vestir, gimnasio y sala de masajes, además de una gran piscina.

Es la segunda vivienda que la actriz compra en solitario y a través de su página web ha mostrado su nuevo sofá, ya conocido como ''el sofá que te abrazo'', por su cómoda forma y brazos cojín. En color azul y de terciopelo, no cabe duda de que Kendall Jenner estará más que a gusto en su nuevo sofá. Cómo para no estarlo. (Zeleb)