mercedeschocado


El bailarín y coreógrafo Casper Smart, conocido por la relación sentimental que mantuvo con la cantante Jennifer Lopez, estrelló su carro contra un árbol y afortunadamente salió sin lesiones de ningún tipo.

“He tenido una noche muy dura, he chocado contra un árbol. Estoy sano y salvo, gracias a Dios. Pero mi precioso auto ha quedado completamente destrozado. Yo no tuve la culpa”, escribió en su perfil de la red social junto a una imagen que deja constancia de los daños que quedaron en su Mercedes blanco.

Según el portal de noticias TMZ, Smart habría perdido el control del vehículo a su paso por una curva muy pronunciada, lo que le habría llevado a chocar primero contra la defensa de la vía y, tras desviarse por completo del tramo que marca la carretera, a sufrir una fuerte colisión contra un árbol ubicado en el extremo del hombrillo contrario.

Los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que no había rastro alguno de alcohol en el organismo del bailarín y, en general, que se encontraba en pleno control de sus facultades físicas. (Caraota Digital)