Pelicula de Netflix cristo es gay

La plataforma de streaming Netflix estrenó a inicios de diciembre en Brasil el “especial” de Navidad “La primera tentación de Cristo”, una producción que ha causado indignación y molestia en diferentes partes del mundo.

El film protagonizado por la troupe de comedia Porta dos Fundos, muestra a Jesucristo regresando a su casa después de haber estado en el desierto, pero lo más escandaloso es la presentación a su familia de su novio Orlando. En la producción, el hijo de Dios es interpretado por Gregory Duvivier y Orlando por Fabio Porchat.

Esta película de Netflix no sólo presenta a un “Cristo gay”, sino que también muestra a los apóstoles como un grupo de alcohólicos y dejan muy mal la figura de la Virgen María, pues en la película es una “prostituta”.

Desde su salida, el proyecto ha sido muy criticado, haciendo que diversos miembros de la comunidad católica y cristiana se manifiesten en su contra. “La película es burlona y muy irrespetuosa”, aseguró el Obispo de Palmares, en Brasil, Monseñor Henrique Soares da Costa.

Monseñor Soares afirma que estaba suscrito a la plataforma, pero decidió cancelar su contrato. “¡Tenía que deshacerlo! ¡Era lo menos que podía hacer! ¡Lo retiré y me sentí feliz, contento, como alguien que rinde homenaje a alguien muy querido!”, dijo.

El Obispo cree que, “indudablemente instigado por la fuerza demoníaca que ha inspirado tantos corazones y mentes en estos tiempos de neopaganismo”, Netflix ofreció como “especial de Navidad” este año “una película blasfema, vulgar e irrespetuosa hacia nuestro Dios y Señor Jesucristo y sarcástica con la fe de todos los cristianos”.

La indignación y molestia por parte de los fieles cristianos fue inmediata y se lanzó una campaña de recolección de firmas tanto en Change.org como en CitizenGO, con el fin de que Netflix retire el contenido blasfemo. (800 Noticias)