akiles

 

Luego de cinco meses de intenso trabajo en el hermano país de Colombia, Akiles retoma los escenarios venezolanos para compartir su música, enalteciendo la fusión inédita protagonizada por el “cuatro venezolano” en todas sus producciones.

El Tour Vente conmigo, recorrió los principales escenarios de la elitista
 ciudad de Bogotá, logrando presentaciones en la zona rosa, sitios emblemáticos, y eventos privados como Hard Rock Café, Vitoria Bar, Royal Pub, Real Barril, Mouret, entre otros.

Akiles, pertenece al selecto grupo de talentos musicales representados por Olga Lira Business, y busca posicionarse a través de esta nueva alternativa musical que fusiona el género pop latino con el reggaetón, destacando el cuatro como instrumento principal en todos sus temas.

El merideño afianza sus raíces por la música tradicional venezolana, obteniendo grandes resultados gracias a esta perfecta fusión. Ahora, en su etapa como solista busca conquistar el mercado internacional, asesorado por un gran equipo de expertos en materia musical, desplegados en toda Latinoamérica. Logrando un nuevo éxito con su galardón MARA DE ORO DE VENEZUELA E INTERNACIONAL, como CANTAUTOR VENEZOLANO DE IMPACTO INTERNACIONAL, edición especial en el marco de su 64 aniversario, la cual se realizará por primera vez este próximo 9 de noviembre en la ciudad de Bogotá, para continuar premiando “lo mejor de lo mejor”.

Para conocer un poco más de su proyecto musical puedes visitar el perfil de Akiles en redes sociales o buscar su promocional “Vente conmigo” en todas las plataformas digitales de la música (Olga Lira Business)