cantantemerida

El famoso cantante de música urbana J Álvarez apodado en la industria musical como “El dueño del sistema”, presenta una nueva producción junto a El Alfa titulada Me da lo mismo. Tras su reciente éxito, Sentimientos escondidos desprendido de su álbum “La fama que camina vol.15” y “Que fluya” junto a la mujer de fuego Olga tañon, J Álvarez apuesta por un sonido diferente adaptado al estilo dominicano de El Alfa El Jefe.

Me da lo mismo, una canción trabajada por el productor personal de El Alfa, Chael , junto a la experiencia de Elliot Felciano " el mago de oz". Este tema pretende acaparar las atenciones pues su contenido refiere a las mujeres que les gusta la vida llena de lujos, pero a que su vez tratan de limitar o controlar a los hombres a su manera y así tal cual lo refleja el video clip oficial dirigido por el exitoso mexicano Fernando Lugo y el cual cuenta con la participación de Marko Musica, reconocido influencer venezolano.

J Álvarez sigue presentando más música tanto a nivel personal como en colaboraciones de la mano de la compañía On Top of the world music y el sello del empresario Young Boss Entertaiement en alianza con Networking Inc para toda Venezuela, con el apoyo y respaldo para la zona andina del país de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7) quienes de manera en conjunta están expandiendo; aún más; la carrera de este mega exponente de la música urbana.

Sigue a J Álvarez en redes sociales: jalvarezoficial