artistasdarios

El dúo venezolano continúa subiendo peldaños en su exitosa carrera artística y en esta oportunidad llegan acompañados por Danisha, promesa musical juvenil de Venezuela quien le da el toque femenino a este, su nuevo tema.


“Me enamore de mi fan” estará disponible en todo el territorio nacional en las próximas semanas, acompañado de un video clip grabado en Caracas bajo la dirección de Enrique Liendo. Fue escrito por Frank Freites, la producción musical estuvo a cargo de Rondón Rondón, la masterización de Súbele Ram, con la producción ejecutiva de José Espinoza y la producción general de KTV Productions.
Con este tema, Lyu y Franjo esperan alcanzar, una vez más, la posición  número 1 a nivel nacional del Top Music Report, luego haberlo hecho con su exitosa canción “Por Ti” junto a Dj Pana, en esta ocasión junto al talento de Danisha, quien iniciando su carrera artística, ya se presentó en el programa Portada’s de Venevisión y ha participado en distintos escenarios nacionales.
Me Enamore de Ti, cuenta con el apoyo y respaldo en materia de promoción artística para la zona andina de Venezuela de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7).
Conoce más acerca de estos talentos nacionales a través de sus redes sociales: @danisshaoficial y @lyuyfranjo.