missorgullogay

 

La ex Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez dio a conocer su participación en el “Día Internacional del Orgullo Gay”, ahora conocido como “Orgullo LGBT”, en compañía de Ángela Ponce, Miss España en el Miss Universo 2018.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo venezolana publicó varias fotografías en las que aparece junto a Ángela Ponce, quien generó enorme revuelo al convertirse en la primera miss transgénero que compite en el certamen Miss Universo.

“Con ella celebro el Orgullo y lo celebramos bajo la bandera del amor, el respeto y la tolerancia”, fue el escrito de Sthefany para acompañar la publicación, que también especifica que tuvo lugar en España.

Para nadie es un secreto que Sthefany siempre hizo muy buenas relaciones con sus compañeras durante su paso por la competencia, y una de sus más allegadas fue Ponce con quién siempre publica algún recuerdo en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que las modelos sembraron una muy buena relación durante el Miss Universo 2018, en el cual vivieron grandes momentos e incluso estuvieron juntas en el vuelo que las llevó a Bangkok.

Para muestra, durante el mes de marzo ambas tuvieron un reencuentro en el que se intercambiaron amorosos mensajes en redes sociales.

“Después de una larga espera por fin juntas” y “encontré a mi persona favorita en España”, fueron algunos de los intercambios entre ambas.