desfiledela candidata

 

La noche del viernes 28 de junio los diferentes medios de comunicación que hacen vida en la entidad merideña se hicieron presentes en Lusitano´s Restaurant,  para conocer a las 8 hermosas mujeres ejidenses representando a las diferentes parroquias del municipio Campo Elías: Acequias,  Fernández Peña, San José del Sur, Matriz, Montalbán, Jaji, La Mesa de Los Indios  y la candidata de la UPTM “Kleber Ramírez”


El evento fue presentado por la Alcaldía del municipio Campo Elías, coordinado por Francisco Rondón, gerente del departamento de cultura quien en compañía de su equipo de trabajo hicieron una actividad de altura. El entretenimiento y diversión que dieron colorido a esta gran noche  estuvo a cargo de Jorge Peñaranda con los diferentes grupos musicales  y baile de la región.
La animación fue presidida por los comunicadores sociales Marlui Zambrano e Iván Alfonso Rivera que con su gran carisma y ética profesional dieron a conocer  a  los medios de comunicación a las 8 mujeres que aspiran ser coronadas como la reina de la caña de azúcar.
La gala de la belleza regional hizo difícil la selección para escoger a la hermosa dama que representará a los medios de comunicación en la Ferias de la Caña de Azúcar del municipio Campo Elías.

Pasadas las dos de la mañana se dieron a conocer los resultados del jurado calificador, conformado por periodistas de los medios de comunicación, quienes escogieron a las ganadoras de las bandas, mejor piel, traje de baño, mejor cabello, entre otras, las favoritas fueron las representantes de la UPTM “Kleber Ramírez”, y la parroquia Montalbán (LA)